relaciones de pareja Can Be Fun For Anyone
relaciones de pareja Can Be Fun For Anyone
Blog Article
Aunque la convivencia es un gran paso, se debe tener paciencia a la hora de transitar hacia ella, ya que puede tener un impacto desfavorable para el funcionamiento de la relación, así lo sugiere un estudio publicado en Journal of Spouse and children Psychology. No obstante, se requieren más estudios para corroborar estos resultados.
También se convierte en una de las mayores motivaciones de vida, en algo siempre a perseguir. Por amor o en nombre del amor sabemos que se pueden producir lo hechos más heroicos y nobles, las mayores locuras y también las más brutales atrocidades.
No esperar a que el otro cambie algo sino tener la generosidad de cambiar yo algo también, por supuesto, siempre con personas que nos importan y que sintamos que merecen la pena.
Compartir tiempo de calidad con tu pareja es un elemento clave para que la relación no acabe sumida en la rutina. Entiendo que en ocasiones llegamos a tener una vida muy ajetreada y prácticamente la vivimos en piloto automático sin darnos cuenta lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, pero reservar algo de tiempo para compartirlo con tu pareja debe estar entre tus prioridades si tu objetivo es mantener una relación de pareja saludable.
Las relaciones saludables no son iguales para todos ya que las personas tienen necesidades diferentes. Tus necesidades específicas en torno a la comunicación, el sexo, el afecto, el espacio, las aficiones o los valores compartidos, y otras cosas pueden cambiar a lo largo de la vida.
Muchas veces nos cuesta realizar cambios pensando que si la pareja no cambia no servirá de mucho lo que hagamos. Esto no es cierto, no importa si crees que tu pareja debe también cambiar, realizando estos cambios conseguirás que tu pareja también cambie sin hacerlo de manera consciente.
Pueden surgir diferencias en la forma de resolver los conflictos y será necesaria la búsqueda de acuerdos y negociaciones.
La paciencia y tolerancia es otra de las características necesarias para que una pareja sea feliz. Es la mejor forma de aceptar al otro tal cuál es y que, a pesar de los check here defectos que tenga podrán construir algo bonito y duradero.
Bases de una relación de pareja sana Una relación de pareja sana se construye sobre estos pilares:
La mayoría de las personas en relaciones saludables priorizan pasar tiempo juntos, aunque la cantidad de tiempo que pasan juntos puede variar según las necesidades personales, el trabajo y otros compromisos, las modalidades de convivencia y otras cosas.
De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la foundation de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Purple Website link To Media SL (facts@linktomedia.Internet)
Este sitio United states of america Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Una relación sólida puede considerarse un equipo. Trabajan juntos y se apoyan mutuamente, incluso cuando no están de acuerdo con algo o tienen metas que no son exactamente las mismas.
En algunos casos, los integrantes de la pareja aceptan que el otro tenga una vida sexual activa más allá del noviazgo, concubinato o matrimonio. De esta manera, la relación de pareja se califica como abierta y el concepto de monogamia deja de tener sentido.